miércoles, 9 de marzo de 2011

Alex O'Loughlin

Casi la mitad de mi entrevista con el actor Alex O'Loughlin, la conversación toma un giro inesperado. Él ha estado hablando de estar en su mediados de los años 30, en dirección a ese período terrible en el que se ven obligados a preguntarse - ¿qué es realmente importante para mí?

Cuando comparto algunos de mis propios miedos con O'Loughlin, se recomienda que he leído cartas de Rilke a un joven poeta. Para una vez que ensalza las virtudes del texto original antes de llegar a un alto repentino. "¿Puedo hacerte una pregunta?", Dice, no dejar tiempo para responder. "¿Voy a sonar como un coño cuando esta entrevista salga?"

Esta consulta francamente enunciado llega aparentemente de la nada. Se preguntó en broma - otro de los apartes autocrítico del actor que dispersan la conversación - y en parte en un intento por calmar cualquier acusación de pretenciosidad. Pero hay una parte de ella que se siente genuina, también. Es difícil saber exactamente cómo responder. Hago mi mejor para tranquilizarlo ("No a menos que usted es un coño", le respondo, que se ríe) y la entrevista continúa. Sin embargo, yo me quedo con la sensación de que 
 Alex O'Loughlin es un poco de Livewire.

A los 34 años de edad, O'Loughlin ha sido promocionado como "lo próximo grande de Australia" en Hollywood. Con su rostro aguileño y el tipo de personalidad resistente 
 fuera de la pantalla que los Yankees parecen vuelta en actores australianos, que siempre parecía sólo cuestión de tiempo. Ahora, casi siete años desde su debut en la película australiana Oyster Farmer, y después de una serie de fallos de encendido frustrante, que podría estar a punto de cumplir el destino muchos han pronosticado para él.

El vehículo para la entrada O'Loughlin a la 
 A-lista es su papel principal en el remake de gran presupuesto de la clásica serie de televisión Hawaii Five-0. Sólo vagamente basada en el original (esta versión se escribe con un cero, como en Hawaii Five-2.0) el nuevo espectáculo ve O'Loughlin jugar Steve McGarrett, un SEAL de la Marina en busca de vengar la muerte de su padre como jefe de un éxito multicultural equipo dado carta blanca por el gobernador del Estado insular.

El espectáculo es puro pasado de moda, la suspensión de la incredulidad de entretenimiento, de la clase en la que hermosas mujeres detectives tienen peleas en bikini y el centro de Honolulu ve más explosiones de Bagdad. Desde su debut en EE.UU. en septiembre del año pasado, Hawaii Five-0 ha disfrutado de calificaciones sólida, un hecho que debe venir como un poco de alivio a sus creadores. Recauchutado como muestra icónica es un gran riesgo: una serie de fracasos espectaculares han hecho las redes y el público cauteloso. Seguramente O'Loughlin no podía dejar de sentir la presión, tanto artística como comercialmente?

"Es muy importante que si usted es un artista que participan en la recreación de algo tan icónico como este, que encontrar alguna manera de alejarse de eso. En primer lugar, hay un montón de fans de la serie antigua y una gran cantidad de críticos que están mirando para conseguir sus dientes en nosotros. Y luego también hay un montón de fans y amigos de Jack Señor - que las reglas del original McGarrett Steve - y yo soy un australiano. Así que no puedo pensar en nada de eso. Todo lo que puedo pensar es en hacer mi trabajo, ser fiel y honesto en el personaje y tratar de entregar a tiempo. "

Desde hace varios años, O'Loughlin luchó para encontrar su lugar en Los Ángeles. Así como había echar raíces, tuvo que trasladarse. "Cuando me mudé aquí me fue muy, muy nervioso. Me tomó seis años para instalarse en que viven en Los Ángeles. Yo tenía mi vida juntos allí, mi lugar y mis amigos. Y yo soy como, 'Wow, estoy arriba y pasar a la mitad del océano, a una pequeña isla donde 
 yo no conozco a nadie. "Y es una de las cosas más grandes que jamás me pasó a mí. Este lugar es uno de los más grandes del planeta, la gente aquí es increíble. Ya he hecho amigos increíbles tantos que voy a tener para el resto de mi vida. Realmente no puedo verme salir, independientemente de lo que ocurre con el espectáculo ".