domingo, 14 de noviembre de 2010

Marg Helgenberger Dejara CSI

Marg Helgenberger puede haber limpiado después de su último cuerpo en CSI, la actriz de televisión veterano le dijo a un puñado de periodistas visitantes este fin de semana.
carácter Helgenberger, la escena del crimen investigador Catherine Willows, ha sido un pilar de uno de los dramas de televisión de horario estelar de mayor audiencia desde su estreno el 6 de octubre de 2000. CSI: Crime Scene Investigation es ahora en su 11 ª temporada.
Helgenberger se contrata a aparecer hasta el final de esta temporada. Ella estaba en una posición para dejar el año pasado, pero firmó una extensión de contrato por un año.
"No es que me siento decepcionada o no les gusta el espectáculo más, o estoy en absoluto satisfecho", dijo un reflexivo, de voz suave Helgenberger. "Es realmente más acerca de mí, como actor y como persona, dándose cuenta de que es hora de clase de apagarlo y ver qué más hay allí afuera".
Helgenberger ganó un premio Emmy de 1990 por Playa de China, y tuvo papeles secundarios en las películas de Bad Boys, especies y Vaqueros de Nueva York antes de firmar para hacer la CSI. Ella también apareció en la película nominada al Oscar Erin Brockovich, junto a Julia Roberts.
Después de 11 temporadas de CSI, el tiempo ha pasado volando, Helgenberger, dijo.
"Mi hijo tenía nueve años cuando comenzó el espectáculo", dijo en voz baja. "Él es ahora de 20 años. Once años pasa, sin más. Yo no lo puedo creer, de verdad. "
Helgenberger se encuentra actualmente disfrutando de una de sus temporadas más creativa y satisfactoria. Su personaje fue elevado al jefe del equipo tras la salida de William Petersen de la temporada pasada. Sauces también está actualmente involucrado en una relación amorosa - este, en una serie que se enorgullece de centrarse en el misterio que nos ocupa, rara vez se va a casa con sus personajes. Estos son los tipos de cosas que mantienen a un actor comprometido en una serie de larga duración. Todos los que, eventualmente, llegar a su fin, sin embargo.
"Estoy listo para un nuevo capítulo", dijo Helgenberger. "La parte más difícil, por supuesto, va a estar diciendo adiós a todos los que he trabajado con todos estos años, porque somos realmente una familia."
Irónicamente, la vida real de Las Vegas investigador del crimen de laboratorio Helgenberger trabajado con la investigación, mientras que el papel se retiró recientemente de trabajo de campo.
"Hace una semana, de hecho," dijo Helgenberger. "A la edad de 47. Es un trabajo duro. No se cobra su peaje. Tu adrenalina se encuentra en un nivel tan alto de intensidad, que finalmente se detiene. Usted se queman tan fácilmente, porque estamos tratando con la muerte y la decadencia, y estos crímenes terribles, atroces. Todo el tiempo.
"Creo que lo mantuvo en su camino, siempre y cuando lo hizo fue que, como la mayoría de la gente en ese trabajo, que estaba fascinado por el misterio, el enigma. Nunca perder de vista la idea de que este cable minúsculo, esta pista pequeña, puede llevar al asesino. Es algo que no podía hacer. Creo que hay una parte de los que puede cerrar parte de su cerebro fuera y sólo se centran en la resolución de puzzles, y eso no es mí. "
Una de las cosas Helgenberger más aprecia de sus años en CSI es que ella ha sido capaz de interpretar a una mujer en la autoridad que es un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que están considerando una carrera en la ciencia forense.
Las mujeres jóvenes que trabajan en el campo muchas veces dijo que Helgenberger Catherine Willows es la razón por la que optó por una carrera en la ciencia y la medicina forense.
"Sigo pensando de nuevo a las primeras temporadas, que fueron vertiginoso y emocionante. CSI era una especie de cambio de juego en el momento, en términos de episodios de televisión y programas de la delincuencia. Yo nunca habría esperado que el tipo de fenómeno mundial del espectáculo se ha convertido. Yo no habría esperado que sería este término llamado "el efecto CSI ', o que lo están enseñando en la secundaria de la escuela en los programas de ciencia para ayudar a los niños se interesen en la ciencia, por lo que este divertido cosas. "
CSI es una sensación mundial. A partir de 2009, se estima que tienen muchos seguidores en todo el mundo de más de 70 millones de espectadores. Ha ganado el Premio de Monte Carlo Television Festival Internacional de audiencia para el drama pendientes tres veces y sigue siendo uno de
más vista de América del Norte los programas de horario estelar. CSI se transmite por la CTV en Canadá, y la CBS en los Estados Unidos.
Si sale Helgenberger la escena al final de la temporada, que dejará Jorja Fox, George Eads y recurrentes jugadores Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, Robert David Hall, David Berman y Wallace Langham como vestigios sólo de la primera temporada de CSI. Fox dejó brevemente el año pasado, pero regresó esta temporada.
Lo más difícil temporada para Helgenberger fue el primero.
"Las horas son largas", explicó. "Hay un montón de piezas móviles. Usted está tratando de entender lo que el tono del espectáculo es, la fotografía tiene que encontrar la manera de filmar el espectáculo y la forma de luz, los escritores tienen que encontrar la manera de escribir, la química del elenco aún se está reiterada. El tiempo pasa volando.
"Pero se hace más fácil. No es tan difícil o desafiante ahora como lo ha sido. Y, para mí, es un espectáculo conjunto. Un programa conjunto es la única manera de hacer series de televisión porque de lo contrario sólo estás matando a sí mismo. Si usted es el primer sencillo en un programa, es sólo - wow. Eso no es vida, de verdad. Yo no creo que nadie puede controlar que durante mucho tiempo. . . . Si siempre estás cansado, porque estás físicamente gravados y sometidos a imposición mental, creo que muestra en pantalla. "
Afortunadamente, nunca CSI llegó a ese punto, dice Helgenberger.
"No me atrevo a usar la palabra 'peaje'", dijo Helgenber, con una risa suave. "Porque si yo fuera un actor y yo me oyó quejarse, yo me bofetada. ¿Sabes lo que quiero decir? Debido a tantos actores le gustaría estar en mis zapatos, que había estado en un exitoso programa de televisión para 11 estaciones.
"Me alegro de que el espectáculo es de tal envergadura, y ha tenido un impacto tan grande, que todavía estamos en el Top 10, y aún se llevan bien, y el show sigue siendo de gran calidad."