La reina del pop, ha decidido embarcarse en una nueva aventura empresarial que tiene mucho que ver con su adicción al deporte: la apertura de una red de gimnasios. Madonna, ferviente admiradora del culto al cuerpo, planea abrir una sucursal de su gimnasio Hard Candy Fitness Center en la Ciudad de México, como el inicio de un proyecto para establecerse alrededor del mundo.
La cantante se ha unido a su manager, Guy Oseary, y a la empresa New Evolution Ventures, dueña de la cadena ‘24 Hour Fitness’, para abrir instalaciones deportivas en diversas ciudades del mundo. De ellas sólo hay una confirmada: ciudad de México y la propia Madonna acudirá a la inauguración, el próximo 29 de noviembre. A parte de este país, la ‘ambición rubia’ tiene intención de abrir, en los próximos meses, otras 10 instalaciones, en Rusia, Brasil, Argentina y otros lugares no anunciados todavía de Asia y Europa. “Las diferentes giras de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas alrededor del mundo. Estamos esperando ya la oportunidad de abrir centros Hard Candy Fitness junto con la empresa NEV en muchas de esas mismas ciudades”, dijo Guy Oseary.