jueves, 29 de julio de 2010

CSI Marg Helgenberger conversa sobre las escenas de amor y dejar la serie

Marg Helgenberger terminará su "CSI" de carrera con una explosión de esta temporada.

A sus 51-años de edad, quien se separó de su esposo el año anterior, está saliendo de nuevo - tanto en la pantalla como Catherine Willows y en la vida real.

"Yo tengo un nuevo novio que no está en el negocio", le dice a la revista TV Guide. "La vida imita al arte, porque su novio ha Catherine, así Vartann detective, interpretado por Alex Carter. Y acabo de escuchar que vamos a tener una escena de amor juntos - en la cama. Yo no lo hemos hecho desde que George Clooney 'ER'. Yo voy a tener que preocuparme si me afeita las piernas! "

Helgenberger inicialmente había querido abandonar después de 10 temporadas, pero que permanece durante más una vez desde su divorcio.

"Mi ex-marido y yo estamos en muy, muy buenos términos, pero la forma en que se divide el dinero sin duda tuvo algo que ver conmigo la decisión de regresar para otra temporada", dice ella. Sí, ha sido un trabajo muy lucrativo para mí, así que esto no era algo que tenía que hacer financieramente. Era algo que quería hacer para crear mis ahorros un poco más. "

En cuanto a cómo le gustaría que su personaje en escrito de la demostración, ella agrega, "yo desde luego no quiero morir y que mi cuerpo termine en autopsia."