viernes, 14 de mayo de 2010

Jennifer Aniston: yo no estoy comiendo comida para bebés!

Aniston tiene  un cuerpo envidiable, no es el resultado de una dieta de alimentos para bebés,
"Me han preguntado últimamente," Jen, ¿cuál es esta dieta alimentos para bebés todo esto? '", Dice. "Me quedé pensando: Es la más extraña pregunta."
Actualmente en Hawai está filmando Sólo lo acompañan  Adam Sandler, Aniston habría sido la última celebridad para tratar de "limpiar la Alimentación Infantil", creado por el entrenador Tracy Anderson, que implica comer 14 porciones de comida hecha puré cada día, seguido de una cena saludable.
"Lo siento, pero la última vez que había tenido alimento para bebé, creo que fue una", dice la actriz, de 41 años, quien no ha trabajado directamente con Anderson. "He estado en los sólidos durante unos 40 años".

0 comentarios:

Publicar un comentario